4 comentarios el “(REVIEW) Magic the Gathering: Duels of the planeswalkers, mi viejo vicio reapareció (PS3-X360-PC)

  1. se pueden editar los mazos de manera de hacerlos de 40 cartas minimo? con eso haria pedazos a todos planeswalkers del juego, Yo lo acabo de descargar este fin de semana y no esta mal pero trae reglas de hacer 15 años para algunas cartas y cosas que no he podido hacer como editar los mazos, ironicamente sigue siendo muy superior ese jueguito de Magic como del 96 que hay que caminar por un mapa, entrar a dungeons y liberar al mundo usando tus decks custom.

    • los decks ya vienen de 40 cartas que no se pueden alterar, puedes añadir las cartas que obtienes en los duelos para personalizarlos un tanto. Respecto a las reglas, fueron actualizadas para cumplir con los cambios que hubo en M10, xsiacaso mira tu configuracion porque algunas cosas las automatiza y puedes cambiar para (por ejemplo) asignar daño como prefieras entre bloqueadoras

  2. Lo primero que debes hacer es programar las opciones automáticas del juego para evitar ingratas sorpresas en el juego, después lo mejor es obtener todas las cartas extras de cada deck para así poder rearmar los que mas te gusten. ya cómodo en estos sentidos lo mejor es ir online y mejor aun con un amigo para modalidad cooperativa, si llegas a buen punto las expansiones son excelentes. Y como dijo woe esperamos retos en Xbox Live en mi caso y PSN en el suyo.

  3. bueno yo lo acabo de comprar pero lo tengo en ingles y no se como jugarlo por online si alguien me podria decir cual es el procedimiento para hacerlo.. nos vemos..

Deja un comentario