11 comentarios el “(REVIEW) Elements The Game, vicio por las cartitas (PC Online)

  1. Sinceramente muy enviciante e interesante. Se parece más a Magic desde mi punto de vista (por el hecho de pagar por tus invocaciones). Yo ya lo voy jugando 3 días y me parece muy cool.

  2. Ya estoy, Macross Plus es el user y tu eres la victima😛, jajajaja, ya sabia que escogerias Death mi buen woeavatar.

  3. Pingback: (REVIEW) Magic the Gathering: Duels of the planeswalkers, mi viejo vicio reapareció (PS3-X360-PC) « NviZiados

  4. kmo se consiguen las cartas especiales osea las brillosas,
    kiero esas cartas necesitho saber kmo obtenerlas si alguien
    me podria decir? se lo agradeceria

    • Si te refieres a las evolucionadas hay 2 formas, 1 ganandolas en ruleta (pero solo si peleas contra un nivel 5, top 50, dios falso o un vs persona pero en tipo 2…..y teniendo muuuuucha suerte) o 2 pagando 1500 por evolucion, pero esto solo si cumpliste los quests hasta nivel 6, con el q se habilita la opcion

Responder

