10 comentarios el “(VIDEOS) MW3, Nuevo trailer, impresionante (X360-PS3-PC)

  1. PUES LA VERDAD A MI TAMPOCO ME IMPRESIONO
    PERO YA BEREMOS EL ONLINE ESOS SOMVIS NO ME GUSTARON
    PARA NADA EN CD BLACK. CREO QUE SERA LA DERROTA DE ACTIVISION
    SEVE MAS INTERESANTE BATTLEFIEL 3 DE EA..PERO
    EN MI OPINION LA CAGAN EN EL ONLINE EN PIESAN VIEN
    PERO AY ES DON DE LA RRIEGAN

  2. A MI ME IMPRESIONO YO LO LLEVO BUSCANDO UN BUEN RATO CUANDO ME TOPO CON LA TRISTE NOTICIA DE Q NO A SALIDO PERO BUENO SEGUN LO Q E LEIDO SE VE Q ESTE ES EL JUEGO MAS ESPERADO DEL AÑO SUS GRAFICAS MEJORADAS YO ESPERO CON ANSIEDAD ESTE JUEGO…..A Y LOS Q COMENTARON ESO DE Q NO LES IMPRESIONO LA VERDAD SEPAN ELEGIR SUS JUEGOS

  3. Lo espero ya lo tengo reservaooo desde k me entere llevo jugando al call k salio pa l play 2 stoy muerto x ver la nueva entregaaa dios bendiga al creador de este juegos no hace pasar muchas horas delante de la tele y poner al limite nuestras consolas

  4. y aquí esta el vivciao ” hace pasar muchas horas delante de la tele y poner al limite nuestras consolas ” k por lo visto se ha pegao una buena rallà.

    Además para comprarse un el mw3 se compra el mw2 ya k el 3 ha empeorado graficamente , y son super repetitivos
    en las armas (todas estan en el mw2 ien el mw1) , en las rachas (las mismas k habia en el mw2 i han añadido unas pocas k da la casualidad k en ellas se encuentra el black bird que aparece en el cod BO i un mini elicoptero que esta en el Bb2 ) por lo tanto resumimos … ES UNA MIERDA en comparacion a el battlefield 3 i eso lo se pork vivo en america i lo he comprado para la xbox 360
    por 70 $ i lo kiero vender pero solo me dan 30 $ por esA MIERDA … saludos … A i a mi no me ha impresionado su ccampaña nada ya k a latercera mision te mata tu jefe como en mw3 i apartir de ahí todo es veganza i le modo oonline es como el mw2 i olvidaos de las op.especiales o de los zombis , ya k no hay .lamento desilusionaros .

Responder

