4 comentarios el “(PREVIEW) Street Fighter x Tekken, juntos…y revueltos (PS3-X360)

  1. Muchachos de nviziados yo entiendo que no sean fanáticos de la saga de street fighter, todos tienen gustos diferentes y es claro que tekken y el susodicho son juegos completamente distintos, pienso que en esta nueva entrega no se ve tan espectacular y concuerdo con varios de sus comentarios, pero afirmar que sf4 obtuvo calificaciones no muy impresionantes creo que fue una gran metida de pata por parte de ustedes dado que en las paginas especializadas sf4 obtiene mejores puntajes que el tekken 6 y se encuentra mejor posicionado en los top de juegos de pelea siendo superado general mente por los juegos marvel vs capcom verifiquen sus fuentes.
    se me cayeron.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tekken_6
    http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_IV

    http://xbox360.ign.com/objects/142/14288369.html
    http://xbox360.ign.com/objects/142/14211549.html

    • Puedo confirmar mas fuentes que esas, remarco lo que dije “SF4 salió después de muchos años de desarrollo obteniendo calificaciones no muy impresionantes” en realidad ambos juegos tienen casi la misma califiacion bordeando los 8.5/10, medio punto mas en 1, medio punto menos en otro, la diferencia esque Tekken 6 fue un proyecto que tardo en desarrollarse la mitad de tiempo que tardo SF4, que aun esta siendo “mejorado” con la version arcade.

  2. No es que SF4 saco bajas calificaciones, lo que pasa es que para lo largo de su desarrollo debió ser un 10 y no un 8.5, es como paso con Gran turismo 5 que tardo tanto para literalmente pasar desapercibido, obtuvo buenos puntajes pero no para un juego que tardo tanto en desarrollarse, en contra parte tenemos Forza 3 con año y medio y saco igual o mejor, lo mismo para Tekken 6. Por ejemplo, el Marvel vs Capcom 3, tardo aprox un año en desarrollo y saco buenos puntajes, a eso es a lo que nos referimos.

  3. Claro es cierto el tiempo de desarrollo de un juego no es garantía de que un juego sea bueno o lo contrario, de eso hay muchos ejemplos pero eso no me parece motivo para desvalorizar un juego que investigando un poco mas obtiene mejores puntajes que el tekken en todas las paginas que consulte y que curiosamente vendió más unidades, nodigo que tekken sea un mal juego solo digo que sf4 es mejor, ahora eso de hablar que sf4 es un juego que aun esta en desarrollo es otra falacia eso es resultado de una nueva estrategia económica por parte de capcom y de otras compañías (que por cierto desapruebo totalmente)de sacarle el jugo a sus sagas exitosas vendiéndote el juego por partes y en diferentes versiones como viene ocurriendo en con sf4 y marvel vs capcom3 que te pide 10$ para contar con dos personajes extras y que dentro de un par de meses te pedirá otros 10$ por otros y así sucesivamente hasta que el juego pierda interés y no por que el juego siga aun en desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s