48 comentarios el “(PREVIEW) Rockman (Megaman) Online, excelente como anime, pésimo como juego (PC).

  1. bueno lo que porke megaman se cruza con x es porke ese no es megaman sino un copy reploid que como se vio en el megaman x7 x8 y comand mission pueden copiar habilidades de otros reploides ese solo es una copia es como axl solo que el es un prototipo y esos modelos ya estan terminados espeo haberme dejado entender😄

    • o por cristo pero k klase de estupidez es esa?????
      en serio Aughustk5 deberias de estar muy avergonzado por un comentario tan poco racional y carente d la mas minima pizca d inteligencia como ese y los demas por creerte semejante estupidez

      • Las puertas siempre están abiertas en lo que ha historia de la saga mega man se refiere.
        Si hasta la trama de lost parece mas transparente si la pones al lado de la historia de mega man.
        Si alguien sabe de una pagina oficial que explique la historia completa le estaré muy agradecido.

    • Es como tratar de jugar un server Coreano de Lineage II u otro MMO Coreano, creo que debes vivir necesariamente en Corea para jugar, aunque esto no quite que saquen servers piratas o que pongan servers oficiales en otros países del Mundo.

  2. Estoy en desacuerdo con muchas cosas… pero lo unico que voy a decir es que esto ya habia pasado con un MMORPG de la saga clasica de Rockman… sin embargo nadie lo conoce… y mucho menos hay servers mas alla de Corea y paises limitrofes… de seguro que con este juego va a ser distinto… ya que hoy dia existen servers de juegos hasta de Bangladesh… no se quejen por nada… como lo hizo mucha gente con las figuras de Rockman de este año… HIDE

  3. …otra cosa… una de las razones por las que puede llegar a aparecer Roxk junto a X… es porque el diseño de personaje de Ariga es muy similar al de la saga X… suena tonto… pero por razones asi surgen muchos Crossover… emmm… al parecer no se hara un Crossover con la saga Zero… y si aparecieran Rush, Bite, Treble, Auto y demas… seguro debe ser solo para adornar… otra cosa… no saldra un Rockman X9… o por lo menos ahora… ya lo dijo Keiji Inafne en una conferencia acerca de las novedades que tenia para Capcom… en vez de seguir esa saga… estan haciendo el Rockman Dash 3… una de las sagas que quedo colgada en el tintero hace mucho tiempo… espero haber sido util con la informacion…HIDE

    • lamentable que no le den mas interés a la saga X, la mejor en mi opinión, desde el primero en Snes, Rockman Dash, no es un mal titulo, pero va mas al aspecto RPG y a un publico algo diferente del que originalmente atrajo tanto el original Megaman como X, solo queda esperar en mi caso, Mientras tanto volveré a acabar todos los X desde el 1 al 8 sacando absolutamente todos los items y secretos, solo para el recuerdo jajaja, a propo cuales son los Megamanes (clásico, X, Zero y demás) que mas les gustan?.

  4. kaxo ke al ser solo una demostracion puede ke el juego sea + ke un simple mmo a algo de grandes proporciones… ademas kaxo ke no solo se podra jugar con rock o con x sino con algun personaje editable para peleas pvp o para modo online
    tambien kaxoo ke se pueden desblokear otros personajes como master x, roll, zero (MZ) y mas ademas de ke en la historia uniendo algunas pocas piezas creo ke ahora si en el 20xx va aaaa kedar la cagaaaa

  5. kaxo ke al ser solo una demostracion puede ke el juego sea + ke un simple mmo a algo de grandes proporciones… ademas kaxo ke no solo se podra jugar con rock o con x sino con algun personaje editable para peleas pvp o para modo online
    tambien kaxoo ke se pueden desblokear otros personajes como master x, roll, zero (MZ) y mas ademas de ke en la historia uniendo algunas pocas piezas creo ke ahora si en el 20xx va aaaa kedar la escoba….

  6. pues yop pienso que esta chingona la idea pedo de ellos que no la supieron explotar pinches coreanos de popo xD

    en fin en mi opinion me agrada mas la historia de rockman que de x

  7. el juego se va a ver demasiao me encantaria jugarlo y mas cuando se unen todos los bosses de megaman y megaman x se va aver brutal yo tenia una idea como esta online y todo pero q el juego sea 3D para ir para todo los ladpps q uno quiera y crear su propio personaje

  8. no…. SIMPLEMENTE SE TRATA DE QUE DR WILY RECONSTRUYE A LOS ROBOT MASTERS DE LA SAGA ORIGINAL. ASI QUE MEGAMAN X Y ZERO DEBERAN PELEAR CON ESTOS Y CON LOS MAERICKS DE SIGMA RECONSTRUIDOS ESTO ES UNA GUERRA SIMULTANEA EN UN SOLO TIEMPO EN 3D Y LAS DOS SAGAS SE COMBINAN

  9. Ver a los robot masters dela saga megaman unirse con los de la saga X va a ser fabuloso, pero el RPG la malea un poco.Ademas de que ya era tiempo de que se cruzen.

  10. wooooow! se ve algo genial y a komo veo las graficas del juego estoy casi seguro que saldra para una portatil o para wii por que la textura de los personajes no se ve muy bien definida como paraque salga en una consola HD como seria en la 360 o en la PS3

  11. MARTIN :
    MEGAMAN es el ruler de los videojuegos ojala pronto tengamos el x9 solo pa PSP y PS3

    Cagon!!!
    Espero que tus weas de consolas se te rompan y asi no tengas ningun juebo mas!

  12. la verdad el juego parece mas grande d lo q no sera,¿ que ira pasar con nuestros amigos reploides( x y zero) o al pequeño robot azul ? capcoom q has hecho? y keiji inafune ???
    rayos todo parece empeorar para este gran uego, esperemos por un juego q venga alimpiar el nombre de megaman !!!!!!!!!!

  13. el anime no se parese nada al poster, no creo que sea un regreso de la fracquisea,yo se que los videos anime se los encargan a otra productora llamada xebec en japon ,y ahora digo cuantos desarrolladores se nesecita para un juego asi en 2D NO muchos,y la realidad es que el equipo de desarrollo de los juegos de megaman es de 25 y eso es muy poco,

    y yo quepensaba el que megaman dash seria con el motror grafico de lost planet xD ,ME QUEDE FRIO CUANDO LO ANUNCIARON para el 3DS era el fin ,pro en realidad capcom siempre hizo juegos en 2D NO SOLO DE megaman ,pero esta fraquisea si que se estanco en lo bidimencional

    cuando vi por primera vez el MEGAMAN X4 ,no se exactamente por que no lo jugue de inmediato PASARO COMO 2 AÑOS hasta que lo jugue, creo que fue por que era en 2D y esa epoca era el salto al 3D , el megaman 8 simplemente lo mismo ,amvos juegos salieron por el 10º aniversario del personaje y los grficos eran dignos del (SNES) en serio
    en el SNES era la leche megaman PERO en PSX parecia el ayer
    hasta amvos juegos fueron criticados duramente por la prensa especializado solo por el hecho de ser en 2D
    es decir (MARIO 64) RAZON EVIDENTE

    el x7 fue simplemente deplorable ,creoque hasta el dino crisis 3 de xbox fue 5 veces mejor que cualquier megaman del del PS2

    esta fraquisea esta siendo enterrada en las consolas portatiles , a manera de revival sin nada nuevo que mostrar
    es el fin de esta saga ,de hecho los era con desde el desde el año 1997
    😦

  14. hasta el SNES ese personaje era la leche xD, pero ahora todo es violencia , y los productores solo piensan en ganar mas dinero por el elevado costo de desrrollo de los juegos, presentando juegos mediocres ,pensando que los niños lo crompraran solo por el dibujo de la portada ,capcom cade vez mas esta undiendo este personaje en las consolas portatiles,
    es el fin para el personaje 😦

    provavilidad de ver un buen megaman 3D a futuro (%5)

  15. Me recuerdo que leí un manga sacado de por ahí en mi infancia xD que existía un cruce de tiempos en los cuales X volvía al tiempo de rockman, bueno , aun asi quiero probar el juego

    • eso es tal vez la historia se basa en esa parte del manga tmb recuerdo una parte d ese en el cual x vuelve atras en el tiempo,puede ser q reviviran la parte de esta manga en juego mmorpg….

      solo es una especulacion

  16. Que porqueria de juego, la verdad, que porqueria, capcom debio de pensar mejor en las graficas del juego, o en siquiera sacar una verdadera saga, esa cosa no tiene sentido, a menos que esa sea la warelf, que no creo, eso se ira viendo con las actualizaciones del server, jejej si algun dia sale en diferentes paises claro esta.

  17. en verdad… hay muchas personas que no les gusta este juego (no en mi caso por que e jugado todos los megaman), pero si fue capaz de mantenerse atraves de los años como una gran franquisia para capcom… no es de esperarque halla muchos fanaticos en busca del robot azul, sea cual sea de sus sagas (original, saga X, saga Zero, saga ZX, saga Battle Network, saga Star force,etc)… ya que aunque no lo crean es uno de los juegos mas admirados por mantenerse aun, aunque el sentido del juego sea repetitivo y le falte trama

  18. eso de que es exelente como anime y pesimo como juego es una estupides (en mi opinion) yo creo que es exelente como juego y como anime es una porqueria pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas para mi es un juego muy bueno

  19. sera un exelente juego y alli conosere a demaciados fans de megaman como yo xD creia yo de niño que nadie lo conosia mas que yo xD pensaba que era el mejor pero e visto k hay mucho mejores que yo en este game y me muero por saber queines el mejor jugardor de ese juego y eso lo sabremos en megaman online(ovio seran o seremos muchos lo buenos) este juego se la matara por completo a digimon battle online o a wordl of warcfrat xD

  20. yo creo que con todo lo que saben las personas hoy en dia, demas sacan un server en ingles o quizas mejor en español siempre pasa, seria bueno jugar online y probar las distintas formas de jugar este juego, e visto hartos gameplays y ya lo quiero jugar, ¡VIVA EL ROCKMAN!…saludos desde Chile

  21. ojala que siganhaciendo juegos de megaman pero que no pierdan la chispa de tuvieron los originales (ejemplo megaman zero ni comparable con megaman X puesto que usas un solo personaje y casi no tiene mejoras) otro ejemplo megaman ZX medianamente bueno pero sigues usando un solo personaje y se vuelve repetitibo megaman X no es perfecto pero seria bueno ver un megaman online pero que no sea tan RPG que no apaguen cada ves la chispa de la inspiracion

  22. Para los q no conocen la historia de Megaman completa existe un paralelo donde sigma une los tiempos para destruir a Megaman antes de q sea vuelto X y claro X y Zero se van al pasado para detener a Vile y Spark Mandrill y pòr su puesto lo detienen pero la Time MAchin aun sigue ne manos de Sigma…..

    La cosa es q ya me se toda la historia y para el q no sepa Protoman es Zero! Por eso Zero es pogramado por Willy para Destruir a Megaman Ya q Protoman al ser el Robot Numero 0 en la lista de creacion de Willy y Ligth, Willy podria facilmente hackearlo pero claro Sigma se infecto con el Zero virus y se volvio Maverich Etc etc etc… ya conte mucho.. la cosa es q Megaman es mejor q Zero por q es AZUL😄

  23. lo unico k me gusta de este nuevo juego la aparicion de viejos personajes k de ciempre me han gustado (iris, roll y desde luego axl) lo unico k no me cuadra es eso de multijugadores tengo k verlo para poder jusgarlo y respecto a lo del anime seria una de las grandes ganancias de capcom

  24. Se ve interesante el juego…sin embargo queda la pregunta ya que es un mmorpg, ¿Cuantos megaman habran en este juego?…digo por que no creo que los personajes sean exclusivos, yo puedo elegir a x, pero otro tambien eligira a x y si ya de por si se ve raro que la saga de megaman se junte con la de x (aunque la verdad me alucine cuando vi en el anime trailer a Airman contra X), se va ver mas raro ver dos megaman por alli, o dos zeros o 5 Axl. En mi opinio muy personal yo creo que megaman estaria mejor como juego de peleas, ya que hay tantos robotmaster y tantos mavericks que bien se podria armar uno. Por que reconoscanlo, quien no tiene un Robot favorito aparte de megaman que les gustaria poder manejar. A mi por ejemplo: Airman, Ringman, Crashman, Heatman, Armored Armadillo, bubble crap, frost walrus y Mattrex.

  25. He leido todos los post y todos tienen su punto d vista respecto a la saga, a capcom y a todo lo relacionado con Megaman o Rockman o como prefieran llamarle, lo q yo pienso respecto a todo esto es q si ha sido un gran juego y creo q podria seguir siendolo, si no hicieran lo q pasa con algunos otros juegos como el Street Fighter IV donde sacaron ese y al tiempo otro igual pero con mas personajes, sinceramentew creo q el juego podria ser genial y muy adictivo, siempre y cuando la jugabilidad sea la buena, pk a como lo veo me recuerda el X7 de ps2 q a pesar d ser un juego no muy malo, ps me dejo con gusto a poco y en gral a medida q jugaba me tope cn varios bugs en fin tengo fe en q el juego salga bueno aunq como dijo alguien por ahi, si ya cancelaron el Rockman Dash 3 q tb cuando lei q saldria pa 3ds quede plop pk perfectament podian haber creado por ultimo pa ·ds y Wii pk segun recuerdo en la PSX cuando lo jugabas daba ganas d tener controles tipo Wii pa controlarlo d mejor forma, en fin capcom va desilucionando cuando lnza ese tipo d noticias d cancelaciones d juegos pk te ilusiona cn c0osas y luego quedas cn las ganas.

    Ahora respecto a cual es mi saga favorita ps podria decirse q todas pero la verdad me gusta mas la clasica luego la X y luego las otras…

    y repecto a lo q leia en otro lado, alguien decia q eran 100 juegos d rockman en total y d hecho puso un link a wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_Mega_Man ) donde los describen creo todos, pero en gral cada vez q leo post sobre esto casi nadie d los q conozco q jugaron rockman habian probado el rocboard de nes q a mi gusto fue el primer tipo mario party xD aunq es muy largo creo yo pa su epoca si la vdd a la fecha no logro terminarlo pk siempre me quedo corto d tiempo, pero vez q lo juego me gusta muxo el juego

    en fin en resumen, espero q la nueva saga d rockman online quede bien y no algo q recordemos como el peor juego d rockman y espero q si algun dia sale el rockman dash 3 sea no solo pa una consola exclusivamente, sino pa mas d una pk recuerdo q algunos rockjman si fueron pa multiconsolas… en fin me despido y espero q pronto podamos probarlo para dar criticas mas especificas dl juego…

Responder

