20 comentarios el “(NOTICIAS) DotA 2 en el 2011 gracias a Valve (PC).

  1. Uhmm, bueno, al parecer la gente de Icefrog despertó (o en todo caso Valve) ya que ya existe un juego similar a Dota. Ok, no tiene los mismos personajes, pero sí el mismo sistema de juego y muchos héroes para escoger. Su nombre es Heroes of Newerth o Hon.

      • El Heroes of Newerth, si, aunque es pagado, pero es lo mismo que DOTA, solo le cambiaron la pinta a los personajes y le metieron mejores gráficos, aun así el Dota sigue siendo el preferido. a propo, Icefrog es un solo tipo, yo también pensaba que eran un grupo de desarrolladores o algo así.

  2. hay otro q era de uno de los creadores de dota, el cual se separo y creo LoL pero es feo a mi parecer; no pierdan el tiempo haciendo review de eso! todos queremos uno de god of war o de cd4! come on ppl!

  3. =S y Para los q kieren seguir con warcraft y dota?
    seguira asiendo mapas?
    T_T
    blizzard perderia muchos usuarios
    ojala no deje el warcraft y siga actualizando los mapas.. q se biene en 6.70.. y ojala mas
    No nos dejes Icefrog

    • La verdad no creo que Icefrog siga con el DotA 1, ya que si Valve le esta pagando y ademas, le da todas las facilidades y recursos que el necesita para desarrollar sus ideas lógicamente se va a dedicar 100% al DotA 2. Lo que si creo y espero, es que exista otro genio por ahí que decida continuar la obre de Icefrog en el W3.

  4. asu k bien un dota2 eso por piedad no hagan esperar mucho,espero k le dean con todo para k salga lo mas rapido posible y k lo hagan bien pues por k si la malogran pueden perder muchos seguidores,k digo seguidores adictos……….jajajajaja😄

  5. Sep yo estoy matando el tiempo con el LoL hasta la salida de DotA, lo malo del LoL, no os lo recomiendo, es el inclreible lag y una cola de espera para jugar muy superior a media hora en ocasiones. En resumen una basura

  6. mmmmmmmmmm yo Opino que aunque mejoren el grafico y otras Cosas Los seguidores no lo van a Disfrutar tanto Como el dota 1
    Sera cosa de acostumbrarse sera dificil .

    PD: Ojala que mi sueños se agan realidad🙂

  7. Gracias a este gran juego, LoL y Riot se dará cuenta de que si sigue siendo tan estúpido el juego caerá, ya que estan siendo unos tacaños, por el cumpleaños de 2 años NO REGALAN NADA, ES MÁS, TENEMOS QUE PAGAR POR EL ”REGALO”.

Responder

