27 comentarios el “(NOTICIAS) Nuevo Devil May Cry, no es el 5, posible pre-cuela (X360-PS3).

  1. bahhh este juego va a salir mal dado q la empresa q esta desarrollandola es la misma de Heavenly Sword y ese juego fue malazoooooo y recontra aburrido… en mi opinion malo aparte se nota a leguas q estan americanizando a dante.

    y por diosss no se cansan ya del uso de los latigos osea io te acepto castlevania y maximo god o war pero dantes inferno y el resto q sacan los mismo es recontra aburridooo prefiero las armas originales de dante no una cosa q se aparezca en el brazo como sale en el trailer

    si revisan el foro de la empresa desarrolladora todos estan opinando lo mismo.

    • Personalmente me gusto Heavenly Sword, para su tiempo fue un hito en historia y gameplay incorporando director dramatico y de los pocos usos al sixasis (hasta ahora) aunque comparto la idea de los latigos y brazos mutantes. Me rehuso a abandonar la idea qeste juego puede ser genial

  2. Es que después del 4 todos quieren que esta saga no se caiga del todo, el uso del latigo esta presente en todos los juegos de este tipo, es la única arma melee de buen rango (ojo no digo que me bacile) también la vi en Bayonetta aunque a ella si le da con el traje de dominatriz que se maneja. Supongo que el único que se salva aquí es el Ninja Gaiden.

    • el problema es q si un juego ponja lo pasas a una empresa americana que puede salir? tatannnn sale dragon ball evolution y cosas asi…. aparte dante es un buen caracter asi como estaba, y si osea mira el ahora todas sus armas las invoca.. osea aparecen como sombras o algo asi en el trailer y odio los latigosss…… y aparte creo q tiene cosas tipo star wars force unleshed con el golpe al piso y la onda de impacto q causa…. y lo q no me gusta es q le den un look emo y parece uno de esos pirañitas q huelen terocal la verdad espero q lo arreglen con el tiempo x q en los foros de la empresa ta q les llueve insultos y criticas

      • jajaja justo mencione q parecia q un piraña robo el saco de Dante, pero lo importante en un DMC es una historia (que no sea romantica como el 4), un personajes super atorrante y mucha acción, con tal que aya eso, por mi ponganlo rubio si quieren

  3. io no se x q tanto critican al 4 si cuando salio todo el mundo woowoo bravooo bravoo bravicimo hasta las empresas grandes dieron buena critica y ahora se hacen los locos… lo mismo estan haciendo con este juego… pero realmente facil q va a hacer una nueva decepcion… ademas es como si al personaje de mario le cambiaran x un camionero

    • Jajaja, que buena, esa si me hizo reír, Mario camionero, sip tienes toda la razón eso de la mezcla juego japones con estudio gringo no es muy buena formula, pero, ni modo Capcom esta decidido a “americanizarse” en gran parte porque la industria japones de juegos esta hasta las patas, si no miren la fuga de valores que esta habiendo en los últimos años de creadores o estudios enteros a tierras gringas desde Japón, una pena.

  4. la pre-precuela de dmc 3, no cabe duda que a los productores se quedaron sin neuronas……la verdad la saga tiene como para algo mejor que una pre-precuela esto se demostro en el dmc 4.

    y en todo caso porque madres reiniciar la saga si a mi gusta estaba bien, digo la formula del dante-rockstar + lady, trish o cualquier otra tipa de buen ver, eso estaba muy cool….

    que decepción, en fin, habrá que esperar a que salga el jugo para probar como esta.

    saludos y FUCK YOU CAPCOM!!!

    • Jaja bueno, en si capcom ya admitio que lo que buscaba con el nuevo diseño es causar controversia, ahora esto podria ser el fin de una de las mejores series de juegos o un exito, solo lo sabremos al probar el juego

  5. no me inportaria la imagen de dante pero sino spiesde la accion deproto no sea tan malo asta no jugarlo no digan cosas de proto la lengua los castiga piensenlo. baybay amigos

  6. mire hijos de su maldita madre el juego de devil cry no puede ser asi pongan al dante de antes y pongas haaaa el hermano de ultimo todos esperan ber al el hermano en accion coñaso

  7. concuerdo contigo dante estos hijos de su maldita madre piensan que convertir a dante en emo les dara mas fama ahora lo que quiero decir no es que culpo a los emo por este desastre si no que culpo al productor ejecuti por ser emo y convertir a dante en un maricon o como dicen en mi pais cundango o pajaro ahora volviendo : queridicimo capcom tu eres responsable de muchas sagas geniales como resident evil , street fighter y demas y con mucho repseto les digo a ustedes capcom devuelvan a dante hijos de sus malditas madres coñasasasasasasasasasasaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias que tengan un buen dia

  8. La verdad yo pienso q sera un gran juego, tengo las esperanzas de q aparezca Vergil, el inicio de su rivalidad con Dante, seguramente aparecerá Esparda cuando le entrega su espada Rebelion a Dante, los demonios q se ven en el trailer estan muy geniales, ademas igual es interesante conocer la historia mas a fondo… XD…

  9. empanaros de una puta vez joder es el hijo de dante no dante `pero tambien me parece ke parece gay con ese look y deberiasn haber seguido con la saga ke a nero el del 4 no se sabe na de el y si tambien vergil deberia tener protagonismo yo creo que lo han hecho mal pero habra que probar el juego

    • no es el hijo de dante, es una vision alternativa al personaje, aunque estoy deacuerdo con que se deberia dar mas protagonismo a vergil. En todo caso cada juego en la saga ha sido muy distinto del anterior con un dante cachoso en el 1, mucho mas serio en el 2, el avatar de cachoseria en el 3, y pues nisiquiera aparecio en la mitad del juedo del 4. Ya veremos como queda el 5

  10. ya lo dijeron todo se nota que hay una gran mayoria que quiere al dante anterior
    y si en o no una precuaela me lleva sin cuidado esto es una falta de respeto al que sigue la saga todo estaba bien a pesar de algun juego que le falto mas trama pero esto no jodan que mal de capcom a pensaba que nos daria mejor resultado y deacuerdo con la verdadera historia para saber como fue la historia de Devil May Cry .

  11. pues ya ley todos los comentarios y yo creo que si es mejor en el anterior dante pero les quiero comentar que en eun video que vi ese no es dante si le ponen mucha atencion al trailer se ve que que estan como en un manicomion y al tal ¨DANTE¨ esta amarrado y porque esta amarrado pues se supone que esta lo y se cree dante pero aun no entiendo lo de como es que tiene diferentes armas y porque su pelo negro solo me queda una cosa por desir si capcom lo iso asi pues dejenme desirles que capcom la ha cagado

  12. en primer lugar como todos en general pienso que la idea esta de aser un nuevo diseño de dante es una mierda total por donde se mire, porke kresta cambiar un personaje tan bien diseñado y con una historia tan bien construida, digo lo mismo de nero pues para mi era como ver a dante en dmc3 pero mas serio y no creo ke aya sido un fiasco dmc4 pero tampoco digan cosas de vergil pues recuerden ke este mur o desintegro o nose ke xuxa en dmc1 de ahi ke supuestamente se fue al brazo de nero por poseer este sangre demoniaca y un monton de giros raros , me ubies egustado ke ubiesen echo dmc5 una historia de dante y nero nuevamente pero esta ves nero siendo poseido por vergil o nose algo asi pero no poner a un tipo con peinado emo ke se ase el jenial fumando . digo yo

  13. para mi hicieron lo que no debían, al volver a relanzar el juego están prácticamente dejando sin sentido los otros Devil May Cry.

  14. ppffff, yo le hubiera dejado el cabello blanco, si querian innovar en el look yo lo hubiera dejado rapado de los lados, cabello largo y BLANCO yyyyy hubiera seguido con la historiaaaa!!!!!!!, puta madre hacen lo que quieren con la historia de Dante, tenia buen trasfondo!, ahora que? este wey tambien se llama dante, y tiene los mismo poderes, haa!!!, si quiera hubieran dicho que este es el dante de otra dimencion paralela, o algo, carajo, yo creo que mejor me comprare el metal gear revenge, me decepciona que la gente no le encuentre el valor a la historia de dante.

Responder

