5 comentarios el “(PREVIEW) Konami contraataca en el Kinect con Dance Masters/Evolution (X360).

  1. Uhmm si pues, por los videos, parece más un juego de poses, fácil para alguien que se jure modelo posando para la cámara. Sinceramente la captura de movimiento del otro juego me pareció más cool. Aunque asumo que habría q ver a ambos juegos en acción (pero creo q el otro se lo lleva de encuentro por sistema y música).

  2. Es curioso que a final de cuentas, nadie razono jamas, que asi como los dance dance, este tambien tendria niveles de dificultad, y que el de POSES como le dicen todos, es el nivel mas facil, es para que te vayas acostumbrando a la cancion y puedas ver los movimientos, ya que entre mas dificil se pone el juego, cuesta mas trabajo ver la coreografia, por que a veces te piden que pases la mano por una zona que si bien no es parte de la coreografia es el movimiento natural que da el cuerpo despues de hacer alguno de los pasos, el Dance Central le queda chiquito, pero para todos es mas facil ir por la opcion gringa y que tiene las canciones que “todos” conocen, en lo personal no comprare dance central hasta que no cueste menos de la mitad de su precio original, y si eso jamas pasa, jamas lo comprare.

  3. este juego me enkanta para mi es mejor ke dance central y komo dice dejiko en el nivel mas dificil la koreografia esra muy dificil el dance central esta del asko la musika es una porkeria

  4. en lo personal yo me crie con su predecesor, DDR, asi que tengo mayores ansias de jugarlo, tienen razon los comentarios anteriores, ese parece ser el nivel basico, si es muy parecido a DDR aun faltan: trick maniac, nightmare y todos esos niveles que nos hacian mover hasta el cansancio. si no estoy equivocado el nivel mas dificl de DME es el master mode

Responder

