6 comentarios el “(PREVIEW) Deus ex: Human Revolution (PS3-XBOX 360-PC)

  1. Porque romperle el cuello a un guardia al otro lado de la pared para luego volverte invisible e irte en sentido contrario?.

    Eidos es una empresa de la cual no se puede saber que esperar, tiene sus altas y bajas, sacando titulos muy buenos y luego malogrando su reputación con malas secuelas de éstos (Caso de nuestra querida Lara Croft que a mi parecer hasta el número 2 fue muy bueno, de ahí fue de mal en peor). Esperemos lo mejor para Deus Ex… y también esperemos por Thi4f, un gran concepto de juego, pero insultado por sus secuelas 2 y 3.

  2. INteresante respuesta woeavatar XD. Pero sinceramente creo que lo que dice granuja es cierto, Tom Raider fue un claro ejemplo de malas secuelas :(. Sin embargo, he visto el trailer y me emociona mucho :D.

    • si, es verdad, pero todas (casi) las secuelas de square fueron buenas, mira q van 14 FFs, aun asi Eidos aunque tenga esa fama no es asi en todo, Soul Reaver es un buen ejemplo, ojala salga bn en esta

      • En el caso de Tomb Raider estoy de acuerdo, aunque las secuelas no han sido malisimas pero no supieron mantener el ritmo de los juegos originales, ahora que Eidos le pertenece a Square Enix esperemos mejoras, pero, en el caso de los FF la cantidad no es sinonimo de calidad, personalmente los FF terminaron en el 8 y lograron recuperarse en el 10, pero el 13? es literalmente una película interactiva no un juego.
        Deus Ex es un megajuego, el 1 en especial y por la pinta de este ultimo promete muchisimo ojala no la ca…

  3. Pingback: (VIDEOS) Deus Ex: Human Revolution, gameplay trailers « NviZiados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s