5 comentarios el “(VIDEOS) La historia de las consolas.

  1. Maan, que loco en el 76 estaban locos por esas vainas. Sinceramente no puedo imaginar que hubieran habido tantos :S. Para mi solo existian desde el Atari😄.

    Y ya ps no envidies al Mega Geek y a sus fantasias, jajaja.

  2. Taaaantas consolas igualitas, como que por los 70 las consolas variaban unas de otras en color y por ahí un botoncito o una perillita nueva que agregaba una funcionalidad más.

    Lo que más me gustó fue reconocer las canciones que acompañan a este tributo… y desde la 2da canción empecé a reconocer juegos, como pasa el tiempo… cuando te diviertes😄

    • Jajaja, hay q crear nuestro ps3 alfa tubo pascal ntoncs px, con un boton q se returce en vz de presionar.
      Btw: seee las canciones son de antologia, igual recuerdo todas desde la segunda

  3. Si como dices variaban en cuestiones de un botón o una perilla, pero si que se loqueron, recuerdo tener 4 años y ver un Atari ahí empezó el vizio pero todo lo que había en los 70s es impresionante, jajaja y pensar que ahora cada generación de consolas se disputa entre 2 a 3 maquinas. Al menos hemos ganado calidad por cantidad.

    • Muy cool toda la colección, yo tambien quiero una igual, me encantaron las maquinotas con perillas, aunque algunas parecian multimetros, calculadoras hasta balanzas electronicas jaja pero me gustaron mucho…… haber si ponen algo similar con la evolución de los juegos seria muy interesante.

Responder

